logo
haut_flash
milieu_flash

Artículos sobre diferentes versiones de Geo-Political Simulator

bas_flash
fond
fond

COMPRAR

Add-on 2017 EDITION
para Power & Revolution

Plataforma: Windows 10, 8, 7

Con el complemento (add-on) 2017 Edition, encarne al nuevo presidente de los Estados Unidos e intente aplicar su programa audaz y controvertido, al tiempo que disfruta de nuevas funcionalidades y de la actualización de todos los valores para 2017, con especial atención a las nuevas cartografías de los conflictos.

IMPORTANTE: Esta extensión solo sirve para propietarios de una versión válida y activada de Power & Revolution.
2017 EDITION Add-on (Español)
€ 14.95
Servicio extendido de descarga
€ 3.95

(infórmese sobre el "servicio extendido de descarga")
Total:18.90
ajout_panierCaja

El add-on comprende nuevos escenarios, la actualización de los datos a 1 de enero de 2017 y nuevas funcionalidades.

Nuevos escenarios de 2017:

  • El desafío de Ronald Drump: póngase en la piel del nuevo jefe del gobierno estadounidense e intente cumplir sus compromisos de campaña en apartados tan diversos como la reducción de la presión fiscal, la recuperación de la economía o la lucha contra la inmigración ilegal... y todo ello evitando la bancarrota del Estado y conservando su tasa de popularidad, con el objetivo final de ser reelegido en 2020 para un segundo mandato.
  • Guerra en Siria e Iraq 2017: encarne a uno o varios de los beligerantes en la nueva configuración del mapa de los conflictos actualizado a principios de 2017 e intente conseguir la victoria o poner fin a las hostilidades. Nota: el escenario del conflicto a principios de 2016 seguirá disponible para jugar.
  • Felicidad nacional bruta: mejore la felicidad de su pueblo mediante reformas e intente subir en la correspondiente clasificación mundial de los países.
  • Elecciones francesas de 2017: póngase en el lugar de los candidatos a las elecciones francesas o incluso del actual jefe del Estado, dirija la campaña, gestione su presupuesto, establezca su programa de campaña, participe en el debate e intente resultar elegido (o reelegido) para la máxima responsabilidad del país.

Nuevas funcionalidades:

  • Gestión de la felicidad nacional bruta: la felicidad nacional bruta se calcula en función de muchos valores relacionados con la salud, el poder adquisitivo, el medio ambiente, la educación, el empleo y la riqueza del país. Un panel detallado permite seguir la evolución de cada uno.
  • Adición de un punto preciso de desembarco para el ataque a una ciudad por parte de un comando aerotransportado, lo que puede permitir ataques por sorpresa. Se añade también la selección de la puerta de entrada de una ciudad en la primera incursión terrestre en una ciudad enemiga.
  • Posibilidad de que un jefe del Estado cambie de partido político o funde uno nuevo.
  • Memorización y archivo de todas las solicitudes del juego.
  • Posibilidad de que un jefe de Estado despliegue refuerzos policiales en caso de conflicto civil (para evitar el recurso prematuro a una intervención militar, por ejemplo).
  • Acceso a los mapas comparativos con todos los valores de inicio de la partida, lo que permite medir la evolución gracias a la comparación con los valores actuales.
  • Posibilidad de posicionarse a favor o en contra de un referéndum de autodeterminación.
  • Nueva visualización del balance de disturbios y de batallas, tanto en curso como pasados, de un jefe del Estado.
  • Posibilidad de cambiar el nombre y la bandera de un país de nueva creación.
  • Varias mejoras de la simulación (cálculo de los resultados electorales, IA activa de las unidades del jugador, se tiene en cuenta el agravamiento de los conflictos latentes...)

Actualización de los datos a 01/01/2017
Estas actualizaciones comprenden, sobre todo:

  • Cartografía de los conflictos, las batallas urbanas en curso y el estado de las fuerzas desplegadas.
  • Datos presupuestarios, económicos, sociales...
  • Datos políticos y geopolíticos: nuevos gobiernos, constitución de nuevos parlamentos, relaciones diplomáticas entre países...
  • Nuevas personalidades políticas, con más de 100 nuevos rostros (nuevos gobiernos estadounidense, británico, español e italiano; candidatos a la elección presidencial francesa; nuevo secretario general de la ONU...).
New 2017 scenarios
Update of conflicts and maps
Ronald Drump's Challenge
Gross National Happiness
More than 100 new personalities and faces

Recomendamos la siguiente configuración mínima:

PC Windows 10 / 8 / 7 ● Procesador 2 GHz ● 4 Gb RAM ● 4 Gb de espacio libre en disco duro ● Tarjeta de sonido compatible DirectX 9 ● Tarjeta gráfica compatible DirectX 9: 256 Mb RAM

fond